Algo salió mal!

Guillermina Valdés reveló el secreto del éxito de Tinelli y él le respondió por Twitter

La actriz estuvo como invitada en El diario de Mariana para hablar de todo, como por ejemplo de Marcelo Tinelli. Cuál es el secreto del éxito del conductor de Showmatch.

Lunes 31 de Agosto de 2015

44869_1441057683.jpg

17:43 | Lunes 31 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Guillermina Valdés siempre que habla lo hace muy bien y sin pelos en la lengua, sin esquivar ningún tema. La actriz estuvo en El diario de Mariana y contó intimidades de la pareja con Marcelo Tinelli.

 

Valdés dijo que ella se enoja mucho y eso le dio el pié para contar cuál es el secreto del éxito del conductor de Showmatch: "Él no pelea, por eso le va tan bien".

 

Por el papel que su pareja está tomando en la AFA, Guillermina sostuvo que lo apoya. "Yo confío en él en lo que construye para su vida, me doy cuenta que sabe todo el tiempo lo que está haciendo y en los lugares en los que se está metiendo", afirmó la protagonista de Sexo con extraños.

 

"Cuando lo ves preocupado y que cuestiones le generen incomodidad, no me gusta verlo así, pero cuando uno elije algo es con todo lo que eso trae", cerró Guillermina Valdés.  

 

Mirá la pícara respuesta de Tinelli via Twitter:

 

Mi amor @guillevaldes , estoy cambiando el cuerito de las canillas en casa. Las bombitas del velador del cuarto son de 60 o 40 w ?

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA