Algo salió mal!

"El Gigoló" explotó y cruzó en vivo a la hermana de Flavio Mendoza: "Hacete cargo de lo que hiciste, caradura"

Javier Bazterrica visitó Este es el show para dar a conocer las úlltimas novedades sobre sus causas judiciales y Adriana Mendoza, su denuciante, llamó en el momento y lo increpó. El supuesto estafador le repondió con dureza.

Lunes 31 de Agosto de 2015

44872_1441057973.jpg

17:50 | Lunes 31 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que Adriana Mendoza, hermana de Flavio Mendoza, denunció aJavier Bazterrica por estafa en un programa especial de Telenoche, "El Gigoló" no dejó de desfilar por distintos programas de televisión. Este lunes, el acusado visitó Este es el show para dar a conocer el estado de todas las causas que pesan en su contra y fue sorpendido por Adriana, quien llamó en vivo para cruzarlo. A diferencia de oportunidades anteriores, Bazterrica peridó la paciencia y atacó con ferocidad a su denunciante.

 

"Tiene cuatro hijos no reconocidos. Tengo denuncias de al menos 30 personas. Yo soy la hermana de un famoso que me dio la posibilidad de mostrar la imagen de este degenerado, ladrón, estafador. Si no lo busca a policía ahora a la puerta del canal, ya lo van a ir a buscar al rancho en donde está viviendo", arremetió, desde un principio Adriana. 

 

Pero la frase que le hizo saltar la térmica al supuesto estafador fue: "Tengo viceos, tengo mails enviados por él. Y me estuvo a amenazando la semana pasada. Y sí, tengo los mensajes que me estuvo mandando". Automáticamente, "El Gigoló" respondió: "Vení y mostralos. Le dijiste al canal que yo amenacé a tus hijos. Vení y mostralos, caradura".

 

"Hacete cargo de lo que hiciste. ¿Querés que yo cuente cosas? Tu imagen se va peor que la mía. No te conviene porque tu hermano te mata", redobló la apuesta Bazterrica. Al escuchar su voz, Adriana se sintió ofendida y pidió: "No me crucen con un gusano, por favor. Esta basura... voy a ir a festajerlo cuando este tipo esté en la cárcel".

 

Antes de cortar la comunicación, la hermana de Flavio Mendoza volvió a afirmar que el supuesto estafador va a terminar tras la rejas y que pesan sobre su conciencia lo delitos de violencia de género, estafa y robo. Algo que sólo demostrará o no, con el tiempo, la Justicia.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA