Algo salió mal!

Racing pedirá los tres puntos del partido con Godoy Cruz

El presidente Víctor Banco expresó que harán el reclamo mañana en AFA: "No queremos volver a Mendoza a seguir el cotejo". Disparó a quemarropa: "Desde el día anterior se sabía que iban a querer suspender el partido, con prevención se solucionaba todo, porque eran 40 forajidos"

Lunes 31 de Agosto de 2015

44887_1441062110.jpg

18:58 | Lunes 31 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Víctor Blanco tiró la bomba. Racing pedirá los tres puntos del partido ante Godoy Cruz, suspendido el domingo cuando se disputaban 25 minutos del primer tiempo, a causa de los incidentes que provocaron hinchas del Tomba. En consecuencia, hoy será una jornada caliente en la AFA, cuando ingrese el reclamo de la Academia. 
 
El caso tomó un giro inesperado, ya que a menos de una hora de abortado el encuentro, el conjunto de Avellaneda se había pronunciado por continuarlo hoy, a puertas cerradas.
 
El presidente del club dejó en claro en Sportia, por TyC Sports, que "no quiere volver a Mendoza para seguir jugando el partido" y que van "a pedir los tres puntos".
 
Una vez que el árbitro Germán Delfino decidió la suspensión del juego, la dirigencia de Racing se reunió con el entrenador Diego Cocca y con los referentes del equipo y tenían la intención de jugar los 65 minutos restantes en la tarde de hoy (lunes), a puertas cerradas. 
 
Desde la AFA le bajaron el pulgar a la iniciativa, porque es el Tribunal de Disciplina el que tiene que analizar la situación.
 
Hasta el propio Sebastián Saja lanzó ayer en el estadio: "Sería injusto para los jugadores de Godoy Cruz no tener la oportunidad de revertir el resultado".
 
Sin embargo, hoy la postura de la Academia es otra. Blanco sostuvo que los provocaron los desmanes "eran 40 forajidos" y que todo "se solucionaba con 100 policías. Lo que ocurrió ayer se podía haber solucionar con prevención y no pasó".
 
El titular de Racing agregó: "Hicimos un gran esfuerzo, esto nosotros lo tomamos muy en serio. Si no, pasará siempre lo mismo, el que hace las cosas bien es castigado. Esto fue un tema que se sabía del día anterior que iban a querer suspender el partido".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA