Algo salió mal!

Angelici tildó de "oportunista" la posible vuelta de los visitantes

En línea con el discurso de Mauricio Macri, el presidente de Boca descalificó el posible regreso del público visitante a las canchas del fútbol argentino. Y bancó a Rodolfo Arruabarrena: "Lo apoyamos hasta el último día".

Lunes 31 de Agosto de 2015

44890_1441063782.jpg

19:28 | Lunes 31 de Agosto de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Daniel Angelici se mete con temas álgidos. Aunque la política esté metida en el medio, el presidente de Boca opina, salta y da su punto de vista. Habló de la vuelta de los visitantes, de la suspensión de Godoy Cruz – Racing y, por supuesto, de fútbol: la continuidad de Rodolfo Arruabarrena y la actualidad del "Xeneize", lider del campeonato.

 

La posibilidad de que los partidos de Primera División vuelvan a tener visitantes no convence al dirigente. En concordancia con la respuesta que le dio Mauricio Macri a la cuestión, dijo: "Es una medida oportunista. No pueden volver antes de las elecciones".

 

Justamente, en relación a la violencia que se vive en el fútbol argentino, también analizó la situación que se vivió en Godoy Cruz- Racing, donde el encuentro se suspendió a los 25 minutos por agresiones de la barra mendocina. Ante esto, los directivos de Racing pidieron que les den los tres puntos: "Los partidos se ganan adentro de la cancha, hay que trabajar para dar seguridad, sancionar a un club, lo que sea, sin estropearlo económicamente. No dejarlos a los dirigentes de rehenes a los que extorsionan".

 

Boca lidera el campeonato, y deberá afrontar los dos partidos más complicados del torneo: San Lorenzo y River. Angelici, en diálogo con TyC Sports, analizó: "Tenemos por delante partidos que son finales, hay que ganarlos. Sabemos que hay que mejorar, jugadores hay, confiamos en el plantel y cuerpo técnico. Trataremos de ampliar la diferencia el domingo (ante San Lorenzo) en un partido muy importante".

 

A la vez, bancó a Rodolfo Arruabarrena, y negó que tenga plazos: "No es necesario, tenemos un estilo de conducir. Tiene la confianza de toda la Comisión Directiva. Cuando contratamos a un entrenador lo apoyamos hasta el último día. Se puso una presión extra, sabiendo lo que es Boca. El Vasco tiene todo mi apoyo".

 

Finalmente, entre el tironeo entre Marcelo Tinelli y Luis Segura para presidir la AFA, consultado sobre qué sector apoya, afirmó que no está "del lado de Boca, ni de Tinelli ni de Segura".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA