Algo salió mal!

Beder Herrera inauguró en Ulapes el centro de emisión de la licencia nacional de conducir

El gobernador Beder Herrera, junto al vicegobernador y gobernador electo Sergio Casas, y el intendente Danilo Flores, dejó formalmente inaugurado el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir en la Terminal de Ómnibus de Ulapes, donde funciona además la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal.

Martes 01 de Septiembre de 2015

08:50 | Martes 01 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la jornada de trabajo que desplegó en el departamento General San Martín, el gobernador Beder Herrera puso en funcionamiento el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir. En la oportunidad estuvo acompañado por el intendente Danilo Flores, el vicegobernador y gobernador electo Sergio Casas, el ministro de Infraestructura y vicegobernador electo Néstor Bosetti, y el intendente electo Rodolfo Flores.

 

Además, se contó con la presencia de la diputada nacional Griselda Herrera, el ministro de Producción, Javier Tineo; los diputados provinciales Guido Acosta y Alejandra Oviedo; el administrador Provincial de Viviendas, Carlos Crovara; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Fernando Torres; funcionarios municipales, concejales, entre otros.

 

El encargado del Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, Nicolás Pereyra, consideró que contar con esta nueva dependencia “es un paso importante para la seguridad vial”. Dio a conocer que tras esta inauguración desde este martes 1 de septiembre el Centro de Emisión estará conectado on-line para comenzar a otorgar la licencia nacional de conducir.

 

Explicó que en este Centro es donde se da inicio al trámite que continúa en el hospital local ubicado a media cuadra, donde se realizan los estudios médicos, posteriormente en el NAC emplazado también a media cuadra de la Terminal, se dictará el curso teórico, regresando al Centro donde se hace el examen práctico y finalmente la entrega del carné de conducir. Dijo además que el trámite tiene una duración aproximada de cinco días.

 

Finalmente, informó que la atención se realizará de lunes a viernes de 8 a 13.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA