Algo salió mal!

Usuarios del transporte público beneficiados con los descuentos de los supermercados

La Dirección General de Comercio Interior, los supermercadistas y la empresa de colectivos urbanos de pasajeros de Chilecito firmaron un acuerdo para la adquisición de productos de la canasta básica familiar, destinado a todos los titulares de la tarjeta electrónica del transporte público. El titular del organismo gubernamental, Mario Stanojevic dialogó con Radio Fénix y se refirió a ese beneficio.

Martes 01 de Septiembre de 2015

44912_1441112980.jpg

09:07 | Martes 01 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana de ayer y en las instalaciones de la delegación de Chilecito de la Dirección de Comercio Interior se firmó un acuerdo denominado“Convenio para la adquisición de productos de supermercado para los titulares de la tarjeta electrónica de transporte público de pasajeros de Chilecito” entre la Dirección de Comercio Interior, los supermercados: Autoservicio Hilal, Perano, Oceano I y II, Autoservicio Casulli y Distribuidora Centro, la empresa de transporte  público Ariel SRL y la Cámara de Comercial, Industrial y Comunitaria de Chilecito.

 

Con el objetivo de contribuir al aumento del consumo familiar en las condiciones de equidad, reduciendo los costos de los productos que conforman la canasta básica alimentaria, los supermercadistas se comprometieron a realizar un día a la semana, un descuento del 5% (cinco por ciento) en los productos que se comercializan en todas las sucursales de dichos establecimientos, para todos los poseedores de la tarjeta electrónica del transporte público de pasajeros de la ciudad de Chilecito.

 

En esta oportunidad estuvieron presentes: el director de Comercio Interior, Mario Stanojevic, el responsable del área de Relevamientos de Precios y estadística comercial de la DGCI, Sr. Nicolás Carrizo y los señores supermercadistas firmantes.

 

Los Supermercados a partir de hoy 1 de septiembre del año en curso, tienen un día de la semana para aplicar el descuento, que ha quedado definido de la siguiente manera: Lunes, Casulli Hnos; Martes, Distribuidora Centro; Miércoles, Océano I y II; Jueves, Super Hilal y Viernes, Casa Perano.

 

Por otra parte, el beneficio no será acumulativo de otros beneficios que las empresas tengan a disposición de los consumidores. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA