Algo salió mal!

Beder sobre las denuncias de Cruz: "Al peronismo no lo van a parar estas acusaciones"

El primer mandatario provincial dialogó con los medios de prensa respecto de las declaraciones públicas que realizó el diputado provincial por el radicalismo, sosteniendo que "se le fue la mano" y que deberá pedir perdón por esas afirmaciones. "En la Cámara tendrá que responder que si tiene pruebas, que diga donde andan cambiando", enfatizó por otro lado Beder Herrera.

Martes 01 de Septiembre de 2015

44914_1441115231.jpg

09:19 | Martes 01 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En ese aspecto se refirió al programa que realiza el periodista Lanata diciendo que, "Ese programa nunca nos trata bien a los peronistas". 
 
"Me sorprendió que un hombre de perfil bajo haya hecho tremendas declaraciones. Seguramente alguien le dijo que haga esas declaraciones", expresó respecto de Walter Cruz. 
 
A su modo de ver, "Lanata está en campaña de desprestigiar a todo el peronismo en toda la Provincia". 
 
Entendió que a Cruz, "Se le fue la mano. El quedó muy mal. Debe estar escondido y arrepentido. Si es un hombre de bien tiene que pedir perdón". 
 
"A todos nos sorprende semejante barbaridad. En la Cámara de Diputados tendrá que responder. Que si tiene pruebas, diga donde andan cambiando", apuntó. 
 
Destacó el hallazgo de drogas a nivel provincial y aseveró que "Tenemos droga en todos lados y aprovechan esta situación para meter electoralmente también". 
 
"En la única provincia donde el radicalismo aceptó que no hubo fraude", recordó por otro lado y se esperanzó en que Cruz "reflexione, que pida perdón y que acepte que se equivocó". 
 
"Al peronismo no lo van a parar estas acusaciones", finalizó contundente el gobernador Herrera.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA