Algo salió mal!

Fiscal Montivero sobre la denuncia del diputado Cruz: "Fue una puesta en escena"

Lo dijo el fiscal Hugo Montivero, quien dialogó con Radio Fénix. "Fue toda una puesta en escena y tenemos pruebas para acreditarlo", advirtió el funcionario judicial, quien además comentó que Cruz se desdijo de sus propias declaraciones asegurando que en el programa de Lanata lo "sacaron de contexto".

Martes 01 de Septiembre de 2015

44920_1441123679.jpg

10:16 | Martes 01 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese aspecto el fiscal indicó que "fue convocado en el carácter de testigo porque habilitamos una investigación ante las versiones periodísticas". "Compareció con su abogada defensora y presentó un escrito diciendo que hará uso de esa prerrogativa, pero posteriormente salió de la fiscalía y negó haber dicho lo que dijo. Manifestó que había palabras que no estaban y que todo era un rumor", relató el fiscal sobre la presencia de Cruz en el Tribunal. 
 
"No puedo seguir perdiendo tiempo en esto y tengo que canalizar los recursos del Ministerio Publico en víctimas que perdieron sus seres queridos", indicó Montivero por otro lado.  "Sin perjuicio de la responsablidad política que los órganos deberán realizar". 
 
"Tenemos informes de la Policía que ese día no hubo ningún procedimiento de drogas", aseguró desmintiendo las declaraciones de Cruz ante el programa PPT de Canal 13.
 
El fiscal explicó que por eso actuó de oficio: "porque fueron unas declaraciones temerarias que generaron convulsión social. La sociedad riojana necesita imperiosamente una devolución". "Fue toda una puesta en escena y tenemos pruebas para acreditarlo", expuso por otro lado el fiscal.
 
En ese mismo marco apuntó en que, "Que se diga que se regala droga es temerario". "La investigación seguirá pero a este hombre no lo voy a convocar porque no merece el mayor de los respetos por lo que dijo", adelantó en otro orden de cosas y agregó que Cruz en medios locales, "dice que jamás dijo que vio". 
 
"El dice que fue editada la publicación", dijo sobre el programa de Lanata. "Ha sido convocado en aquella oportunidad porque él dice que vio", aclaró el fiscal. Por último, y sosteniendo que hay pruebas que lo confirman, expuso que "la mujer que aparece era pariente de él". 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Elena

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

es un falso e inutil y Trepador el diputado Cruz!!! investiguen

vecina

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

adrea cruz es hermana del diputado y fue candidata de paredes urquixa

daniel

| Martes 01 de Septiembre de 2015

franco te mandaron a hacer el mensaje o te quitaran el plan

Franco

| Martes 01 de Septiembre de 2015

que valla preso el diputado, por mentiroso, si realmente es asi? mi opinión lo amenazaron para que se desdiga de sus dichos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA