Algo salió mal!

Todavía no fue promulgada la ordenanza de incremento tarifario para colectivos y taxis

“Todavía no llegó desde el concejo deliberante”, dijo en Radio Fénix, Carlos Machicote, Secretario de Servicios Públicos del Municipio. De todos modos, anticipó que para este miércoles ya podría estar promulgada y se aplicaría la nueva tarifa en taxis, remises y en colectivos urbanos.

Martes 01 de Septiembre de 2015

10:19 | Martes 01 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los concejales de la Capital aprobaron días atrás la ordenanza que habilita un incremente en las tarifas de taxis, remises y colectivos. Pero debe ser promulgada para que se efectivice su aplicación. En el texto de la ordenanza planteaba la aplicación desde este martes 1 de septiembre, pero todavía no fue promulgada por el ejecutivo municipal.

 

El Secretario de Servicios Publicos de la Municipalidad, Carlos Machicote, explicó que todavía no fue recibida en la comuna la ordenanza por lo tanto todavía no rige el nuevo valor. De todos modos anticipó que este miércoles se podría completar el trámite y aplicar el nuevo valor.

 

El boleto de colectivos urbanos pasará a tener un valor de 6 pesos. En tanto, en taxi y remises la bajada de bandera pasará a costar 11 pesos la bajada de bandera y 85 centavos cada 100 metros.

TAXIS Y REMISES 
 
Desde Átomos, la empresa que realiza los cambios de taxímetros en la Capital informaron que todavía no hay disposición firmada para que haga los cambios en el reloj de los autos de alquiler. 
 
En ese sentido, Salomón, propietario de la empresa dijo que se encuentran a la espera de la promulgación del nuevo incremento tarifario. 
 

 

 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA