Algo salió mal!

La Fiscalía General entrevistará a familiares de víctimas de distintos hechos penales del Interior

El fiscal general Hugo Montivero anunció que el sábado se reunirá con sus pares del interior provincial para conocer el estado de las causas de distintos hechos delictivos que tienen instancia penal. En ese aspecto dijo que con ello se buscará "contener" a los familiares de las víctimas y a las víctimas en caso de abusos.

Martes 01 de Septiembre de 2015

44922_1441118069.jpg

10:22 | Martes 01 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Ayer convoqué a fiscales de todo el interior de la Provincia a los fines de compatibilizar datos de todo hecho que haya habido en el interior, a los fines de compatibilizar las acciones que se realizan", indicó Montivero. 
 
En ese aspecto expuso: "concurriré al interior a los fines de dar respuesta a las víctimas y donde tenemos que llevar todo el esfuerzo del Ministerio Público fiscal. Todos los hechos de resonancia que estén en instancia procesal a los fines de actuar en consecuencia. Hablar con las víctimas y contenerlas". 
 
"El sábado con los fiscales y la semana siguiente se entrevistarán con las víctimas sobre el impulso de las causas", comentó.  
 
Sobre la polémica excarcelación de un hombre acusado de Abuso por parte de la justicia chamicalense, Montivero dijo que "nos tenemos que dedicar a tratar los problemas de las víctimas para que tengan una solución". 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA