Algo salió mal!

La madre de Paganelli asegura que el crimen fue premeditado: "le cortaron las arterias"

La madre de Federico Paganelli, patrocinada por Carlos Lucero y María Eugenia Lucero, dialogó con Radio Fénix respecto del las circunstancias que rodearon al crimen de su hijo. Brindó detalles del hecho indicando que los cortes que le propinaron al joven fueron certeros. Aseguró que su hijo le adelantó su muerte y, confirmó que le robaron el celular y la billetera.

Martes 01 de Septiembre de 2015

44926_1441121791.jpg

11:18 | Martes 01 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Viviana Suárez expresó en este medio que, "es muy difícil la situación. Quiero aclarar que mi hijo no vivía solo. Yo estuve con él en todo momento, iba y venía a la casa de mi papá que está enfermo". 
 
"El martes, cuando yo estaba trabajando, volví a mi casa y de allí robaron celular, una billetera y otras cosas". "El se puso loco porque se dio cuenta que le llevaron todo". 
 
Continuó relatando que, "yo traté de consolarlo y el jueves, cuando vine con mi padre él estaba mal por lo que le habían robado el teléfono. Mi padre le dijo que no iba a verlo más por los amigos que tenia". 
 
"El me corrió, me dijo que quería quedarse solo. 'Andate con papi, me dijo'. Fue el viernes que a las 14 una chica fue a verlo y me pidió que fuera a verlo", expuso.
 
Por la tarde del viernes el joven se sentía mal. "Cuando volví a la tarde lo llamé y le pregunté como estaba: 'me dice estoy bien y ya se quién me robó el teléfono, cuando vengas te voy a contar'". 
 
Cuando la mujer fue a verlo, el joven le indicó que en el bolsillo del pantalon de un amigo de él estaba la billetera. 
 
Hizo llamar a otro que acusaba a su amigo sobre el robo. "Yo no me fui pese a que él me pidió que me fuera". 
 
"Vino otro, se pusieron a discutir, y eso fue como a las 23.30, después de medianoche lo llamé y me dijo que estaba bien, con los chicos", contó. 
 
Viviana reconoció por otro lado que su hijo era víctima de adicción a las drogas. "Era adicto, yo traté de sacarle todos los malos amigos y le iba a hacer una insanía para internarlo".  
 
"Si el hubiese vendido droga tendría aunque sea una moto y la plata que él manejaba era la que yo le daba", aclaró. 
 
"Él estaba con un chico que le dicen El porteño y otro, Tomy a quien le encontró la billetera. Después hizo llamar al Porteño y se pusieron a discutir. Yo no me queria ir, dejé el auto en la puerta y esperé a ver quién venía, después le compré unos sandwichs", relató sobre los momentos anteriores al hecho. 
 
Sobre los detenidos como autores del crimen dijo que nunca los vio. "No se quienes son, nunca los he visto ni nunca los sentí nombrar", expuso. 
 
"No saben todo lo que he luchado para que el salga de las drogas", dijo entre llantos la mujer. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ABRA LOS OJOS SEÑORA

| Miércoles 02 de Septiembre de 2015

SEÑORA ABRA LOS OJOS SU HIJO ERA TRAFICANTE Y DE LOS MATONES EN EL BARRIO SAN MARTIN TODO EL MUNDO SABIA QUE EL VENDIA DROGAS Y ERA UN DROGADICTO EL QUE MAL HACE MAL ACABA ERA HORA QUE MATEN A ESTE TRAFICANTE CUANTOS NIÑOS LES VENDIA ESA PORQUERIA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA