Algo salió mal!

Los diputados del bloque Proyecto Rioja pedirán el desafuero de Cruz

Los diputados Enrique Nicolini y Oscar Chamía anunciaron en Radio Fénix que el bloque que constituyen en la Legislatura se convertirá en querellante ante la justicia tras las denuncias del radical Walter Cruz. Pedirán el desafuero del diputado.

Martes 01 de Septiembre de 2015

44928_1441125212.jpg

11:32 | Martes 01 de Septiembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Nicolini en ese aspecto indicó que las declaraciones de su par Walter Cruz, "preocupa como políticos y como dirigentes, las tremendas declaraciones del diputado que cargaron una irresponsabilidad total". 
 
"Hay cuestiones que en la Cámara serán tratadas en la próxima sesión y también en las menciones por drogas que hizo el diputado", expuso. 
 
Proyecto Rioja se presentará como querellante en la justicia y pedirá el desafuero del diputado para que haga las declaraciones correspondientes. "Son declaraciones tan sueltas de cuerpo que nos deja mal parada a toda la Provincia". 
 
"La Rioja quedó como si fuera tierra de nadie. Esto no es así, tenemos autoridades, ministerios que se abocan al control del tema de la droga y sin embargo el legislador hace tremendas declaraciones. Me parece poco serio decir eso y después querer rectificar", apuntó. 
 
"Queremos liberarlo de esta situación y pediremos el desafuero para llegar al fondo de esta cuestión", expuso por otro lado. 
 
Para quitarle los fueros dijo que se necesitan los dos tercios de los presentes en la Cámara. 
 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

pedro

| Martes 01 de Septiembre de 2015

que tanto lio hacen por una simple declaracion de este señor aca no quedamos sucios los riojanos que trabajamos dejenlo de joder y presenten proyectos para nuestra rioja y no tanto circo por unas declaraciones tontas sin sentido

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA