Algo salió mal!

Subsecretaria de Transporte de la provincia participó de seminario y asamblea UITP Latin America en San Juan

El Sub Secretario de Transporte Transito y Seguridad Vial de la Provincia de La Rioja, Don CARLOS EDUARDO VARAS, conjuntamente con directivos y empresarios Provinciales participaron en el marco del XIII Seminario y Asamblea UITP Latin America, realizado en la Provincia de San Juan, los días 1 y 2 del corriente mes, representando los intereses de nuestra Provincia.

Lunes 05 de Octubre de 2015

46662_1444053569.jpg

09:53 | Lunes 05 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este sentido se trataron temas que inciden directamente en la política provincial de nuestra región, tomando parámetros vitales que hacen al transporte y poniendo de manifiesto las necesidades que aquejan a este sector.

 

La diversificación de ingresos, el financiamiento estable, la mejoría de la eficiencia y el aumento de pasajeros son los cuatros pilares de apoyo a la solidez financiera del sector del transporte público y contribuyen para reducir la dependencia de subsidios.

 

La demanda por transporte público está creciendo en el mundo por cuenta de la urbanización, los precios de energía y las preocupaciones ambientales, hacen que, las expectativas sobre el transporte público también se incrementen en términos cualitativos, lo que exige un aumento drástico de la capacidad, y también de los recursos adicionales para el aumento de la calidad, utilizando todas las innovaciones para completar las opciones de servicios.

 

Sin embargo, vemos la necesidad concreta de mediar como Gobierno en un plan global estructural para nuestra provincia, dando paso a nuevas inversiones en flotas e infraestructura, ayudando a los financiamientos alternativos, y orientando el flujo de inversiones privadas, que son cada vez más indispensables para el desarrollo sustentable de un transporte de inclusión.

 

Hemos observado con envidia, el gran desarrollo en materia de Transporte Publico en ciudades vecinas, y es por ello que esta Gestión está dispuesta a dar el cambio que en esta materia nuestra Provincia se merece.

 

Agradeciendo públicamente la invitación al Gobierno de la Provincia de San Juan, y a través de estos a todos los disertantes que hicieron posible este XIII Encuentro U.I.T.P. América Latina de Transporte.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA