Algo salió mal!

Entra en vigencia la tercera etapa de precios acordados

El director de Comercio Interior Mario Stanojevic informó que entró en vigencia la tercera etapa de los precios acordados, que se prolongará hasta el 13 de noviembre y cuenta con 99 artículos que varían entre alimenticios, limpieza y perfumería. Dicho acuerdo rige para Capital y el departamento Chilecito.

Lunes 05 de Octubre de 2015

46674_1444091883.jpg

17:36 | Lunes 05 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La firma del acuerdo se concretó este lunes en la Dirección de Comercio Interior, con la presencia del titular del área, Mario Stanojevic; Nicolás Carrizo, jefe del Área de Estadísticas y Precios, y los propietarios de los supermercados adheridos, José Santilli por Supermercado Mayor, Omar Maza por Flyco, Manuel Bermúdez por Casa Berchia, Oscar Astrada de  Oscar y  Raúl Herrera por Sol.

En el caso del departamento  Chilecito, los comercios adheridos son Hilal, Peirano, Centro y los dos supermercados Chinos.

En este contexto, Stanojevic mencionó que “este es el anteúltimo acuerdo del 2015 para Capital y Chilecito y estará en vigencia hasta el 13 de noviembre, luego nos reuniremos nuevamente para definir el último acuerdo del año”.

En lo que respecta a los productos, indicó que “este acuerdo es más abarcativo porque ahora se contemplan artículos de limpieza y perfumería lo que suman un total de 99 productos que la gente podrá adquirir a un precio convenido”.

Además señaló que los precios acordados estarán  expuestos en los comercios como así también en la góndola se identificarán con la etiqueta correspondiente al programa.

Control y seguimiento

En este aspecto, el titular de Comercio Interior informó que se realizaron cuatro visitas  a supermercados nacionales para realizar un control sobre los productos que integran los precios cuidados a nivel nacional. “Se detectó un 20 por ciento de incumplimiento en los precios cuidados en algunas cadenas nacionales, pero esto se debe a la falta del producto en góndola por lo que fueron reemplazados por otro”, informó.

Canasta Navideña

En relación a esto, destacó que “como es una costumbre desde que asumió el gobernador Beder Herrera  vamos a  hacer un acuerdo de precios puntuales para las fiestas de fin de año”. Asimismo adelantó que a mediados de noviembre comenzarán las reuniones con los comerciantes para acordar los precios de los productos que se incorporarán en la canasta navideña.

Beneficios de la Tarjeta Sirve y Ariel

Stanojevic también informó que se renovó el acuerdo con los supermercadistas para realizar descuentos en los artículos que adquieran los usuarios de las tarjetas magnéticas “Sirve” en capital y “Ariel” en la ciudad de Chilecito. En el caso de capital se realizará el 10 % de descuento de la compras en los supermercados Mayor, Flyco y Oscar; mientras que en Chilecito el descuento será de un 5%. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Oscar

| Martes 06 de Octubre de 2015

No es peirano, es supermercado Perano, en Chilecito, es el apellido de los dueños.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA