Algo salió mal!

Aimogasta: pidieron la pena máxima de prisión para el homicida de Juan Llanos

En la sede de la Cuarta Cincunscripción Judicial con asiento en la ciudad cabecera de Arauco, el fiscal solicitó el máximo de la pena para Juan Nieto por el asesinato de Juan Llanos, que falleció producto de nueve puñaladas propinadas por el imputado. En tanto, la defensa pidió la absolución.

Lunes 05 de Octubre de 2015

46700_1444090222.jpg

19:01 | Lunes 05 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho se habría registrado en la siesta del 26 de agosto de 2011, en una vivienda ubicada en el interior de una finca en cercanías de la ciudad de Aimogasta. Allí tres trabajadores rurales hallaron el cuerpo sin vida de Juan Llanos (52), un integrante de la comunidad boliviana, que tenía en su cuerpo once heridas cortantes provocadas con un arma blanca o cuchillo de grandes dimensiones.

 

En esas circunstancias los trabajadores rurales observaron un hilo de sangre que brotaba de la puerta de una vivienda situada en la que fuera Fincas Riojanas o Fuerte del Bañado, en Aimogasta. De inmediato dieron aviso a la Policía. Al ingresar al inmueble, los policías se encontraron con el hombre muerto, en medio de un charco de sangre. Tenía cortes profundos a la altura del cuello y algunas lesiones en el rostro. 


Aunque nacido en la provincia de Jujuy, Llanos había residido en la vecina República de Bolivia, por lo cual su muerte generó indignación en la comunidad de inmigrantes de ese país. Así, organizaron marchas y reuniones con las autoridades para pedir por el rápido esclarecimiento del caso. 

 

Peritos judiciales intentaban determinar por esos días el método por el cual le quitaron la vida y la o las armas homicidas. Encontraron varias manchas de sangre en el lugar porque la escena mostraba signos de lucha.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA