Algo salió mal!

El jefe de policía realizó una autocritica: “Es una obligación tomar la denuncia a la gente”

Luis Páez se pronunció ante el reclamo de los jóvenes asaltados a mano armada a la salida de un boliche. Dijo que habló con los comisarios que quedaron involucrados en la queja. Asimismo, consideró que tomar la denuncia es una obligación y manifestó que por esto dejó su teléfono en las puertas de las jurisdicciones.

Lunes 05 de Octubre de 2015

46709_1444093300.jpg

20:52 | Lunes 05 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Hablé con los dos comisarios”, dijo en Radio Fenix. “Estamos averiguando que pasó”, agregó el jefe de la policía el comisario Luis Páez sobre el caso de los jovenes que no le recibieron la denuncia en la comisaria Septima porque no era la juridicción. 

 

En este sentido, consideró que por este tipo de problemas puso a disposición de la ciudadanía su teléfono celular. “En las puertas de cada comisaria está en grande mi teléfono celular”, agregó.

 

Al mismo tiempo consideró que “la orden que tienen es que aunque no corresponda a la jurisdicción, se tome la denuncia y luego se la gira, pero no se puede  generar otro problema a la gente. Tomar la denuncia es una obligación”, finalizó.   

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

RAUL.

| Martes 06 de Octubre de 2015

2 COSAS.. EN LAS COMISARIAS NO TE DAN PELOTA CON LAS DENUNCIAS. Y COMO LES VAN A DAR SEMEJANTES MOVILES A LOS POLICIAS..... FLUENCE.... SI DESTRUYEN TODO LAS TOYOTA HILUX. ESTAN REVENTADAS, LOS SIENAS, ANDAN LOS PEDAZOS.....BICICLETAS NO MERECEN OTRA COSA.........

Juan

| Martes 06 de Octubre de 2015

Digaselo a los jefes de las comisarias eso, hasta q peregrinas por las juridicciones los choros ya vendieron las cosas...es perder tiempo

maria

| Martes 06 de Octubre de 2015

buenos dias JEFE!!! q bueno saber q dejo su celular!!!! estamos desprotejidos y las comisarias no funcionan,guardan los jefes para q uno no se comunique con ellos.esto es terrible,me gustaria q hagan un seguimiento en las agabes,nos amedrantan molestando a horas de descanso.pienso q cada comisaria sabe adonde tocar.vamos a ser todos los q trabajamos un nn?? pienso q esto radica q no hacen cambios en el personal subalterno.q los jefes de comisaria permanescan en sus trabajos y asi se va a ver la sociedad mas segura,asi como se hizo seguimientos en todos los barrios,xq no en este barrio? los protejidos q hagan las suyas sin molestar a nadie,y los delibery q sean personas q respeten a todos aquellos q nos ganamos el PAN CON HONESTIDAD.GRACIAS X INVOLUCRARCE CON LA SOCIEDAD.

carlos

| Martes 06 de Octubre de 2015

Y ENTONCES QUE PASO CON LOS COMISARIOS INVOLUCRADOS. BIEN GRACIAS ?. PORQUE NO SE DICE NADA EN ESTA NOTA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA