Algo salió mal!

La fiesta del deporte ya se vive en Mar del Plata

Cerca de 22000 jóvenes y adultos mayores de todo el país, ya se encuentran en uno de los principales balnearios de Argentina para disfrutar de los Juegos Nacionales Evita 2015.

Lunes 05 de Octubre de 2015

46710_1444094269.jpg

21:02 | Lunes 05 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En el acto de apertura, llevado a cabo en la plaza Almirante Brown estuvieron presentes el vice ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; el secretario de deporte de la nación, Camau Espinola; el medallista de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Juan Curuchet; el ex dt del seleccionado argentino de hockey femenino “Las Leonas”, Carlos Retegui; el secretario general del Comité Olímpico Argentino y presidente de la Academia Olímpica Argentina, Lic. Mario Moccia y demás autoridades.

Por La Rioja, dijeron presentes el secretario de deporte y Juventud, Yamil Menem y el sub secretario de deporte, Matías Troncoso.

Luego de la presentación de las diferentes banderas de ceremonia de todas las provincias, y la

El vice ministro Castagneto dijo: “Estamos muy contentos volver a tener en Mar del Plata a los Juegos Nacionales Evita. Que todos los jóvenes y adultos mayores, disfruten de esta bella ciudad realizando diferentes actividades deportivas y culturales, es un verdadero orgullo”

A su vez, dejó el saludo del gobernador de la provincia y candidato a presidente de la nación, Daniel Scioli: “Por cuestiones de agenda, nuestro futuro presidente, Daniel Scioli no puede estar hoy acá pero les deja el saludo a todos ustedes deseándoles una excelente estadía”

Por su parte, el Secretario de deporte de la nación, Camau Espinola expresó: “Estos juegos son la mayor expresión del deporte social de la argentina. Que hoy estén todos ustedes disfrutando esta verdadera fiesta, es un orgullo para todos y todas”

“Con Daniel Scioli, el futuro presidente de todos los argentinos, vamos a trabajar incansablemente para que esto siga creciendo día a día”, sentenció Espinola.

Yamil Menem, secretario de deporte y juventud de La Rioja dijo: “Ya estamos prestos para vivir estos juegos evita. Trabajamos incansablemente durante las etapas locales y provinciales en nuestra tierra, para llegar acá. Esto es importante, más allá de los resultados deportivos que los chicos puedan cosechar, lo magnifico de todo esto es que nuestros jóvenes y adultos mayores tengan esta hermosa experiencia de competir en Mar del Plata”.

“Junto con el sub secretario Matías Troncoso, vamos a estar acompañando a todos los chicos y adultos mayores durante su estadía en Mar del Plata, estando atentos a cada detalle para que tengan un desarrollo de actividad para el recuerdo”, finalizó Menem. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Andrea

| Martes 06 de Octubre de 2015

ahi q ser caradura h d m si dijiste q la discapacidad de la pasabas x los h... xq no quisiste bhacer una reunion con la gente q esta en la aerea de discapacidad, Marisa tambien te contesto es un quilombo eso!! y Ahora salis abrazandolo a Nico muy cara duraaa Yamil!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA