Algo salió mal!

Estela de Carlotto recibió el título de Doctor Honoris Causae en la UNLaR

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón dialogó con Radio Fénix y se refirió a la entrega del título de doctor Honoris Causae a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto en la sede universitaria, por su tarea incansable en la búsqueda de la identidad y en defensa de los Derechos Humanos.

Martes 06 de Octubre de 2015

46714_1444134668.jpg

08:19 | Martes 06 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En ese aspecto resaltó la presencia de estudiantes, jóvenes militantes de distintas agrupaciones y de autoridades. "Estela estuvo muy predispuesta a recibir a todos, hubo reconocimiento de todo tipo", refirió. 
 
Asimismo dijo que se distinguió a la mujer por todo el trabajo frente a Abuelas y por lo que significó que ella encuentre a su nieto. 
 
"Hemos agradecido todo el esfuerzo que hizo para venir a La Rioja, estar y compartir un acto, con una cena y luego se fue a Catamarca para retirarse a Buenos Aires", contó.
 
"Plantea la definición que tenemos como institución que tiene que ver con garantizar la educación para todos los argentinos y acompañar los juicios de Lesa Humanidad que se llevan adelante en La Rioja", remarcó.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

cristian

| Martes 06 de Octubre de 2015

Dios mio!!! esta universidad!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA