Algo salió mal!

El Gobierno provincial presentó una nueva edición del Chayero Sanagasteño

En conferencia de prensa, el vicegobernador y gobernador electo Sergio Casas, su vice y ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, el intendente de Sanagasta José Aparicio y artistas del medio anunciaron la realización de la 42° edición del festival Chayero Sanagasteño que tendrá lugar del 14 al 17 de enero de 2016. Además inauguraron un stand del chayero en la Plaza 25 de Mayo.

Martes 06 de Octubre de 2015

46718_1444138089.jpg

08:31 | Martes 06 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El ministro de Infraestructura y vicegobernador electo, Néstor Bosetti tomó la palabra luego del intendente sanagasteño y refirió que "es un orgullo porque los capitalinos cuando hablamos de Sanagasta ya sabemos qué es". 
 
"Es un Sanagasta diferente que cambió su fisonomía, tiene emprendimientos e importante desarrollo turístico". 
 
Destacó la figura de Aparicio "buscando la excelencia". "Vemos que año a año se va superando y que la vara es más alta impuesta por el propio municipio".  "Vamos a trabajar para explotar turísticamente toda la belleza de la provincia", remarcó. 
 
"Queremos desear que esta edición sea de días de festejo porque es un momento especial y esperado. Mueve la economía regional y esperamos vivir lo que ya se viene viviendo", expuso. 
 
El vicegobernador y gobernador electo de la Provincia, Sergio Casas indicó por su parte que, "La Rioja ya va pintando de harina y albahaca". 
 
"Tiene que volver a reencontrar su cause natural y no por el agravio que es tirar harina de manera agresiva, para que nuestros jóvenes sepan el verdadero sentido que es tirar al otro de manera de tirar augurio a través de la chaya. Todo festejo significa alegría y diversión", destacó. 
 
Aseguró que habrá controles lógicos y necesarios pero lo importante es que los riojanos, "empecemos a sentir lo que sentían nuestros abuelos y padres". El festival tendrá lugar desde el jueves 14 al domingo 17 de enero de 2016.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA