Algo salió mal!

Impresionante choque múltiple en Chilecito

Ocurrió este miércoles en avenida Arturo Illia de la Perla del Oeste. Quedaron involucrados un patrullero policial, un Vw Gol y un camión. Los heridos fueron trasladados al Hospital local.

Jueves 08 de Octubre de 2015

09:38 | Jueves 08 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Néstor Andrada, la Regional con asiento en esa ciudad del Oeste provincial, informó que durante la noche del miércoles se registró un choque múltiple que fue protagonizado por efectivos policiales que se conducían en una camioneta Toyota. El siniestro se produjo por que el chofer de un auto no escuchó la sirena.

 

En ese sentido indicó que pasadas las 22 horas ocurrió el siniestro por Arturo Illia y Bartolomé Mitre entre un móvil policial de Comisaría Primera. Los efectivos iban con la sirena encendida e impactó contra un auto Vw Gol de Ricardo Paez que se trasladaba con dos adolescentes de 14 y 15 años. 

 

El movil colisionó a su vez con un camión Scania cuyo conductor detuvo la marcha al escuchar la sirena.  Del choque resultaron cinco personas con heridas leves que fueron asistidas en el lugar por Emergencias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA