Algo salió mal!

Maradona, contra Blatter y Platini: "El bien le está ganando al mal"

Diego Maradona celebró junto a DIARIO POPULAR la suspensión de la FIFA a los dirigentes. El Diez está ganando una batalla que lleva años librando y siente que hoy el mundo se está dando cuenta de lo que él denunció siempre

Jueves 08 de Octubre de 2015

46862_1444343826.jpg

18:35 | Jueves 08 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La suspensión que decidió el comité de ética de la FIFA a su presidente Joseph Blatter y su mano derecha el francés Michel Platini aceleró los tiempos en lo que tiene que ver con las elecciones en la casa madre del fútbol. Entre los vencedores y grandes beneficiaros de esta crisis se encuentra nada más y nada menos que Diego Armando Maradona. 

 

El Diez es el principal referente opositor a esta conducción de FIFA y después de años de lucha está logrando imponer su idea y hoy siente que logró mostrarle al mundo esa corrupción y manejos turbios que durante años estuvieron ocultos. "El bien le está ganando al mal. Al fin el mundo se entera de las cosas que yo vengo denunciando hace años", le dijo el astro en exclusiva a DIARIO POPULAR.

 

Fiel a su estilo, Diego aprovecha este momento para seguir con su cruzada por salvar al fútbol y recuperar la FIFA para los jugadores. "La alegría más grande es que por fin la suspensión se dio para los dos. Porque es mentira que uno es más responsable que otro. Platini siempre trabajó conBlatter y estaba al tanto de todo. Hoy no puede escaparse de eso, a él también le llegó su momento", dijo un Maradona convencido de que esto es el comienzo de algo muy importante que puede pasar en los próximos días o semanas.

 

Es que la suspensión de los dos hombres más importantes de la FIFA es por 90 días y con posibilidades de extenderla por 45 días más. Si esto ocurre, tanto Blatter como Platini llegarían sin poder a las elecciones previstas para el próximo 26 de febrero y con sus laderos más debilitadosque nunca. "Hay muchos más en este negocio, en ese barro. Muchos que por ahí no se conocen o no se nombran pero yo me voy a encargar uno por uno", advirtió un desafiante Maradona.

 

Diego lleva esta una lucha de años contra el poder de la FIFA. Un poder que hasta estos tiempos nunca había sufrido fisuras. Sin embargo, desde la muerte de Julio Grondona empezaron a aparecer denuncias contra Blatter y las mismas terminaron salpicando a Platini, su mano derecha, quien en un momento insinuó romper con el suizo pero que después terminó apoyando. "Hicieron una novela de eso, un teleteatro, pero les salió más berreta que las propias novelas. Platini es Blatter, siempre lo dije y ahora lo demuestran ellos mismos con esta sanción", contó el Diez.

 

Fueron muchos años de pelear contra un poder tan grande como el de una nación, pero la fuerza, la popularidad y las convicciones de Diego empiezan a dar sus resultados. Ahora habrá que ver qué quiere hacer y hasta donde quiere llegar el 10. Por lo que parece está dispuesto a todo, y cuando a Diego se le mete algo en la cabeza tiemblan hasta los poderes más grandes. Si no, que lo cuenten Blatter y Platini...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA