Algo salió mal!

Beder celebró la unidad del bloque justicialista en Diputados

El primer mandatario provincial se refirió a la decisión de los legisladores de unirse en un sólo bloque justicialista. En ese sentido resaltó que son un ente autónomo y como Ejecutivo solo deben apoyar esa realidad. Asimismo se refirió a las elecciones del 25 de octubre y renovó su apoyo a Daniel Scioli.

Viernes 09 de Octubre de 2015

46897_1444399210.jpg

09:42 | Viernes 09 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"A todo esto lo tenemos que organizar y el Estado tiene que estar con su mano protectora, porque cuando una persona accede al monotributo tiene algo muy importante como es la obra social", destacó sobre la entrega de fortalecimiento a cooperativas y mutuales desde Desarrollo Social. 
 
Resaltó que son acciones que "Estos gobiernos hacen eso como filosofía de vida". "Todas las provincias del Norte que estuvieron abandonadas durante décadas estamos creciendo y haciendo caminos", remarcó. 
 
En ese sentido dijo que, "Estamos por la continuidad y le tengo mucha fe a Daniel Scioli porque es un hombre de bien. El otro proyecto es el de Macri, mucho más concentrado y con una mirada más para las ciudades".
 
Unidad del Peronismo
Consultado sobre esa decisión de los legisladores expuso que, "Es una gran noticia. Les agradezco que se hayan unido porque es uno solo el gobierno.Ahora creo que se va a trabajar con más fuerza, más unidad". 
 
"No nos metemos porque ellos son diputado autónomos con propia autoridad", remarcó sobre las acciones del Ejecutivo. 
 
La oposición
"Es fácil ser oposición en este país: ellos viven tranquilos con el sueldo que les otorga ser oposición. Creo que hemos hecho cosas en La Rioja y muchas", consideró. 
 
"Espero que la dirigencia y la sociedad apoye a este gran compañero que es Sergio Casas en estos cuatro años", finalizó. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA