Algo salió mal!

Nueva imagen de Ben Affleck, en la piel de "Batman"

Clay Enos, el responsable de la fotografía de la película de Zack Snyder que enfrentará a los dos superhéroes más populares de DC Comics, nos muestra al "caballero de la noche" en una pose intimidante

Viernes 09 de Octubre de 2015

17:25 | Viernes 09 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cada vez falta menos para el estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (25 de marzo de 2016) y los responsables del largometraje están en plena campaña promocional. La imagen, compartida por Enos a través de su cuenta oficial de Instagram, deja ver a Ben Affleckpersonificado como Batman, de cuerpo entero y con un gesto adusto, mientras el batimóvil se asoma por detrás del actor.

 

La sinopsis oficial de uno de los filmes más esperados del año próximo dice: "Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad".
 
 
Henry Cavill se mete una vez más en la piel de Superman, y Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred) y Holly Hunter (Senator Finch) se destacan en el reparto estelar de la película, que guionan los experimentados David S. Goyer y Chris Terrio.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA