Algo salió mal!

Carmen Barbieri: "Son unos hijos de p..., voy a empezar a mentir para que me vaya mejor"

En medio de su polémica baja de "Una comedia brillante", la capocómico se descargó con frases contundentes.

Viernes 09 de Octubre de 2015

46907_1444426320.jpg

17:30 | Viernes 09 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras su escandalosa renuncia a Showmatch y la revelación de sus problemas de salud, a Carmen Barbieri la bajaron de la obra de teatro de "Una comedia brillante", que iba a protagonizar junto a Florencia de la V y Osvaldo Laport en Villa Carlos Paz.

 

En medio de distintas versiones acerca de la razón de lo sucedido, Carmen ya cerró que protagonizará una obra junto a Beto César, con la dirección de René Bertrand. En el marco de la conferencia de prensa de presentación de este espectáculo, Barbieri dialogó con Infama y, en medio de idas y vueltas con Marcela Feudale, habló de su desvinculación de "Una comedia brillante" con frases contundentes.

 

"Son unos hijos de p... Siempre cuento la verdad siempre, y me va mal. Voy a empezar a mentir para que me vaya mejor. En este grupo no me quería meter (risas), pero me echaron de otro lado. No armé ningún escándalo para estar con René Bertrand y Beto César, aunque ellos me venían hablando hace un mes. Tenía más propuestas, pero yo había dado mi palabra", inició Carmen.

 

"Yo no me voy de los lugares. A mí me desvincularon. Me estaba poniendo el tapado para ir a la reunión con los productores, y uno de ellos me llamó y me dijo: 'Se levantó la reunión, para vos, para siempre. No podemos tener una persona enferma de pánico. Tengo la experiencia de mi mamá'. Yo tuve un ataque hace 15 años, no soy una enferma de pánico", agregó.

 

En cuanto a su renuncia del Bailando, dijo: "No me banco más el juego que hay que jugar en el Bailando. Estoy grande. Lo hice una y mil veces, pero estoy grande ahora".

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA