Algo salió mal!

Comunicado JUETAENO: ZONA IV

La junta convoca a inscripción a los docentes del nivel secundario con título docente que figuren en el L.O.M. 2014 para cubrir los espacios curriculares de: Proyecto de Intervención e Investigación Socio Comunitario (turno tarde en Colegio Provincial N° 4), Formación Ética y ciudadana (turno tarde en Colegio Provincial N° 4 y Operadores Topógrafos) y Educación Física (turno mañana en Escuela Normal y turno tarde en Colegio Provincial N° 10).

Viernes 09 de Octubre de 2015

17:52 | Viernes 09 de Octubre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

También se convoca a inscripción a los docentes del nivel secundario con título docente que figuren en el L.O.M. 2014 e inscriptos 2015 para cubrir los espacios curriculares de: Biología (turno mañana y vespertino en Colegio Provincial N° 4), Matemática (turno mañana en Comercio N° 2) y Lengua y Literatura (turno mañana y tarde en Colegio Provincial N° 7 y turno vespertino en Colegio Provincial N° 4).

Y por, TERCER LLAMADO se convoca a inscripción a los docentes del nivel secundario con título docente y título habilitante que figuren en el L.O.M. 2014 para cubrir el espacio curricular de Lenguaje y Recursos de las Artes Audiovisuales (turno mañana en Colegio Politécnico).

 

Los interesados deberán presentarse el día martes 13 de octubre en 9 de Julio N° 223 en el horario de 8.30 a 12 y de 18 a 20 con Declaración Jurada de cargos actualizada y original.

 

LLAMADO ESPECIAL DEPARTAMENTAL Y PROVINCIAL

 

La junta convoca a inscripción a los interesados en cubrir el cargo de Orientación Laboral de Técnicas Agropecuarias y Taller Rural en escuela de jornada completa en el Departamento San Blas de Los Sauces.

 

Es requisito poseer título de Profesor  de Enseñanza Primaria con Orientación Rural, maestro de grado más Ingeniero agrónomo o agrónomo general o experto agrícola, maestro de grado más dos (2) años de servicio en el área y nivel, Ingeniero agrónomo general o experto agrícola más sesenta (60) horas de capacitación o dos (2) años de servicio en el área y nivel primario, ingeniero agrónomo, agrónomo general o experto agrícola.

 

Los mismos deberán presentarse los días martes 13 y miércoles 14  de octubre en 9 de Julio N° 223 en el horario de 8.30 a 12 con ficha de inscripción por duplicado, fotocopia del DNI y Declaración jurada de cargos.

 

TERCER LLAMADO

LLAMADO ESPECIAL DEPARTAMENTAL Y PROVINCIAL

 

La junta convoca a inscripción a los interesados en cubrir el cargo de Maestro de Sección “Irregulares Psicomotrices y / o Débiles mentales” en el Departamento San Blas de Los Sauces.

 

Es requisito poseer título docente de Profesor de Educación Especial en capacidades motoras más capacitación específica o maestro de sección.

 

Los mismos deberán presentarse los días martes 13 y miércoles 14 de octubre en 9 de Julio N° 223 en el horario de 8.30 a 12 con ficha de inscripción por duplicado, fotocopia del DNI y Declaración jurada de cargos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA