Algo salió mal!

Escalofriante hallazgo de una muñeca que llora en el Cementerio de Chañar

En el día de los Difuntos varios ciudadanos fueron al cementerio. Allí pudieron observar una muñeca que presentaba lágrimas en el rostro, en el interior del nicho de una bebé fallecida hace mucho tiempo.

Martes 03 de Noviembre de 2015

09:13 | Martes 03 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como todo los 2 de noviembre, varios ciudadanos de Chañar se acercaron al cementario para visitar la tumba de su ser queridos. Varios se sorprendieron ante la imagen de un bebote, que aparenta llorar. Se puede ver un liquido que salió desde lo ojos, pero ahora no se lo pueden "limpiar". 
 
En en nicho descanza una beba, por tal motivo hay varios juguetes, según comentó el cronista Nazareno Cruz, quien este jueves estuvo en Chañar. Para los familiares no es nada malo. Dijero que intentaron limpiar las "lagrimas", pero no pudieron. 
 
Algunos vecinos sostienen que hace más de dos meses que la muñeca presenta lágrimas. Se encuentra en el interior del nicho de una niña fallecida. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

maria

| Miércoles 04 de Noviembre de 2015

la muñeca de mi hija tambien esta esta embrujada jaja......llora, camina y habla.....es un terror.....llame a un cura para que heche agua bendita jajaj...............q payasada

hector

| Martes 03 de Noviembre de 2015

baya saber que nos trae esas cosas

NICOLAS

| Martes 03 de Noviembre de 2015

NO PUEDEN SER MAS RIDICULOS? COMO VAN A PUBLICAR ESO?? CUALQUIER ESTUPIDO SE DA CUENTA QUE LA MUÑECA VIENE CON LAS LAGRIMAS!!!!!!!! MIREN LA EXPRESION DE LA CARA, BASTA DE PUBLICACIONES ABSURDAS, LOS PADRES DE ESA BB QUIEREN CURRAR CON ESO!! ACASO NO SE DA CUENTA????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA