Algo salió mal!

El miércoles comienza el juicio por la muerte de Leonardo Robles

La Cámara Tercera convocó a Julio Horacio Telechea a comparecer ante el Tribunal que lo juzgará por el Homicidio del jovencito de 14 años que fue encontrado enterrado en el fondo de la vivienda del imputado.

Lunes 23 de Noviembre de 2015

48883_1448287849.jpg

10:50 | Lunes 23 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cuerpo de Leonardo Ezequiel Robles (14), quien había sido visto por última vez el 30 de diciembre 2013 y era buscado intensamente por la Policía, fue encontrado enterrado en un pozo con cal en los fondos de una vivienda el 4 de enero del 2014. Por el hecho fueron detenidos tres hombres.

El cuerpo fue encontrado al allanarse un domicilio ubicado en la esquina de las calles Del Carmen y Berrenechea del barrio 9 de Julio de la capital provincial, donde en el fondo había un pequeño departamento en construcción, con una habitación sin piso. Hasta allí fue personal de Comisaría del Menor, de la Dirección de Investigaciones, de la Policía Montada y de la División Canes.

Otras audiencias

Este lunes Olga Herrera será enjuiciada por defraudación por incapacidad.

El martes se juzgará a Andrés Joaquín Gomez por robo calificado, mientras que el  jueves Maximiliano Torres y otros serán juzgados por lesiones leves en flagrancia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA