Algo salió mal!

Continua el juicio por el caso del joven que fue asesinado y enterrado en un pozo con cal

Continúa el juicio contra Julio Telechea por el asesinato del jovencito, Leonardo Robles. Blanca Bustos, la madre del adolescente dialogó con Radio Fénix y adelantó que este martes le toca el turno de declarar ante el Tribunal, junto a otros ocho testigos. Se prevé que las audiencias culminen mañana.

Martes 24 de Noviembre de 2015

48928_1448371658.jpg

09:01 | Martes 24 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Blanca Bustos es la madre del adolescente asesinado. El juicio comenzó el viernes pasado y culmina el miércoles. Este martes declarará la madre de la víctima y ocho testigos más. Bustos comentó que según la abogada querellante, pedirán la máxima pena contra Julio Telechea. “Fue un crimen horrible, ni un animal muere como mi hijo y no entiendo por qué lo mató”, expuso.

 

En ese mismo marco apuntó contra la confianza que mantenía su hijo y el imputado, resaltando que no hay motivos para llegar a la muerte de esa manera. Recordó que cuando lo buscaban, entró en horas de la madrugada a la casa a las pocas horas que culminaron las fiestas por fin de año. “Yo pedí permiso para entrar y no me negaron, lo buscamos entero y había una puerta que no podíamos abrir”, relató.

 

Contó que esa noche, la del 1 de enero, salieron al patio delantero de la casa. “Julio en ningún momento me acompaño por la casa sino que yo lo obligué a que me abra sus puertas y decía que no lo había visto a mi hijo”, expuso. “No entiendo nada porque el no declara por qué lo mató. Pide perdón, llora, se siente culpable pero no dice la verdad, miente”, acusó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA