Algo salió mal!

Chepes: parroquianos se agarraron a cintazos por el triunfo de Macri

Luego de conocidos los resultados de los comicios, dos hombres que consumían bebidas alcohólicas el domingo por la noche en la localidad de Villa Casana, comenzaron a discutir ante el triunfo de Mauricio Macri y se agredieron con cintos. Uno de ellos sufrió heridas en el cuero cabelludo y fue asistido en el hospital zonal.

Martes 24 de Noviembre de 2015

48931_1448369906.jpg

09:44 | Martes 24 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde la Regional Sexta de Policía informaron que el hecho ocurrió el domingo en Villa Casana, a 40 kilometros al Norte de Chepes, dos personas discutieron por política y terminaron agrediéndose con cintos.

 

El comisario Luis Romero informó que posterior al acto eleccionario, alrededor de las 23 horas cuando se conocían los resultados se generó el problema entre parroquianos de Villa Casana. “Estaban consumiendo bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir por política. Uno sufrió un corte en la cabeza y fue asistido en el Hospital”, contó.

 

Si bien ninguno hizo las denuncias policiales, la fuerza actuó de oficio y se labra una causa contravencional. “Con un cinto le propinó golpes y le produjo cortes en la zona del cuero cabelludo y en el rostro”, expuso el comisario. La persona que sufrió golpes es Oropel y el agresor es de apellido Olivera.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA