Algo salió mal!

Erasmo Herrera asumirá en el lugar de Gustavo Minuzzi

El secretario legislativo Jorge Machicote informó que el acto de asunción se realizará desde las 20 horas en el Teatro provincial, donde Erasmo Herrera asumirá en el puesto de Gustavo Minuzzi.

Martes 24 de Noviembre de 2015

48937_1448375810.jpg

10:53 | Martes 24 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Finalmente, Gustavo Minuzzi no asumirá como diputado y su lugar será ocupado por Erasmo Herrera, actual legislador que retendrá su banca por cuatro años más. 

Por otro lado, consultado sobre el triunfo de Mauricio Macri a nivel nacional, Machicote, que además es el presidente de la Asociación riojana de Ex presos políticos sostuvo que, “Hay una generación muy buena, pujante y lo nuestro es acompañar dentro de los carriles normales”.

“Es una elección donde creo que se logró acomodar algunas cuestiones: felicito a Macri y compañía pero la militancia fue la que activó esta situación. Había un porcentaje de diferencia importante y el peronismo en la calle llegó a casi un 50 por ciento. No hay que lamentar porque la alternancia en el poder también es válida”, expresó.

A su modo de ver, “No es un problema del Frente para la victoria que van a hacer ahora sino qué van a hacer ellos. A nosotros ahora nos toca el rol de opositores”. Además hizo la salvedad que “No es bueno tampoco oponerse por oponerse”.

“Estamos cansados de las elecciones a dedo. La participación podrá frenos y el hecho de no comprometerse”, advirtió.

 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA