Algo salió mal!

Aumentó el precio del cemento y la harina

Pablo Chamía, representante de Loma Negra, informó que el cemento subió un 7 por ciento la bolsa y 10 por ciento el flete de fábrica. En tanto, la bolsa de harina se incrementó 50 pesos.

Martes 24 de Noviembre de 2015

48945_1448380458.jpg

12:40 | Martes 24 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La bolsa de cemento registró una fuerte suma de su valor. El incremento es del 7 por ciento. Y debe sumarse el valor del flete que subió 10 por ciento.  El flete de fábrica es cuando uno pide el cemento y desde la fábrica lo envían. 

 

De esa manera, la bolsa de cemento pasará a costar alrededor de entre 120 a 130 pesos, según el comercio. “El flete de fábrica influye porque quien no tiene camión, debe traerlo en el transporte de la fabrica”.

 

“Si se llega a disparar el dólar, olvídate, no sabemos a cuánto irá a llegar”, asumió por otro lado respecto de los cambios económicos que se vienen.

 

La Harina

 

Oscar Carrizo del gremio de Panaderos de La Rioja informó que hubo un nuevo incremento en el precio de la harina. Hace diez días sugirieron 12 pesos el pan en boca de horno y hoy, piden dos pesos más de aumento.

 

Una bolsa de harina cuesta 270 pesos, más la suba del combustible, se consultará y ver la posibilidad de subir dos pesos más en boca de horno. 

 

“Estamos deliberando y sugiriendo pero en la practica se puso poco y nada”, expuso. En ese sentido dijo que hace diez días a la fecha subió 50 pesos la bolsa.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA