Algo salió mal!

Un conductor de televisión descubrió que tenía cáncer gracias a una espectadora

El presentador norteamericano Tarek El Moussa logró detectar su problema de tiroides porque una televidente se comunicó con el programa. Conocé esta emocionante historia

Martes 24 de Noviembre de 2015

48948_1448400335.jpg

18:13 | Martes 24 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La relación entre las personalidades de la televisión y sus fans puede ser mucho más cercana de lo que se cree. Así sucedió en Flip and Flop, ciclo de la cadena norteamericana HGTV conducido por Tarek El Moussa. La historia comienza en 2013 cuando una espectadora, la enfermera Ryan Lee, vio el programa y observó que el cuello del hombre, que en ese entonces tenía 31 años, tenía un extraño bulto.

 

Entonces decidió comunicarse y sugerirle que vaya a un doctor. Gracias a este llamado, el conductor se atendió y le diagnosticaron cáncer de tiroides, justo a tiempo para que la enfermedad no siga propagando y pueda ser tratada. “Esto no es una broma. Soy una enfermera registrada. He estado viendo el programa y me di cuenta de que el anfitrión tiene un gran nódulo en su tiroides”, le escribió por mail a la producción.

 

Tiempo después, ambos fueron reunidos en The Doctors donde contaron esta experiencia. “En la mitad de un episodio vi un bulto en el cuello de Tarek. Puse stop. Rebobiné y lo vi de nuevo. Vi varios episodios más y dije: 'definitivamente ahí tiene algo malo'”, contó Lee.

 

“Gracias a Lee, el cáncer pudo ser detectado antes de que se extendiera más allá. Si no fuera por la televisión y ella del otro lado, yo todavía estaría viviendo mi vida como si nada, con cáncer en mi cuerpo. Probablemente nunca hubiese ido al médico”, comentó Tarek.

 

Finalmente en junio de ese año el conductor se sometió a una extirpación. Como el cáncer se había extendido hacia los ganglios linfáticos, hoy continúa con el tratamiento. “Cada día que pasa, las probabilidades de que el cáncer regrese disminuyen, así que estamos muy emocionados por eso”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA