Algo salió mal!

Amalia Granata y el comentario “chichonero” a Jorge Rial en vivo: “¡Ay, mirá que tenés novia!

La panelista visitó Intrusos, se mostró con muchas ganas de conocer un nuevo hombre y no dudó en dedicarle un pícaro piropo al conductor.

Martes 24 de Noviembre de 2015

48952_1448401719.jpg

18:44 | Martes 24 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diosa total y con el estilo irreverente que la caracteriza, Amalia Granata visitó este martes Intrusos y protagonizó la nota más divertida de la tarde en el ciclo de Jorge Rial.

 

De entrada, la ex del Ogro Fabbiani contó qué tipo de hombres le gustan: “A mí no me gustan los chicos, me gustan los señores grandes, hasta 65 es mi target. Y que sean generosos, porque los tacaños no me van. Siempre me gustaron. A los 23 salía con alguien de 46”.  

 

Entonces, Rial le dijo: “Está bien que alguien nos reivindique a los viejos. ¿Cuántos años tiene Martín Redrado? ¿54? Yo también tengo 54, está bien”. Pero luego, al no entender una situación que se había dado entre Redrado, Luciana Salazar y ella, Jorge le “advirtió”: “Pará, no entiendo. Estoy grande. La desventaja de los grandes es esto”.

 

Y Amalia sorprendió a todos con un picante comentario, cubriéndose el rostro: “Ay, Rial, ¡mirá que tenés novia!”. ¡Chan! El conductor no pudo evitar quedarse en silencio unos segundos mientras sus compañeros de panel se reían a carcajadas.

 

Cuando uno de ellos le dijo “me parece que te tiró un palito…”, Rial corrigió con gracia: “No, no, palito no, pero no importa. Te decía que los grandes nos olvidamos de las cosas”. Granata no dio marcha atrás, retrucándole con humor “para eso tienen a las chicas que…” y, antes de que terminara la frase, el periodista le respondió: “Exactamente”.

 

Después del momento “chichonero” de la tarde, tuvo lugar otro ida y vuelta muy divertido entre el conductor y su invitada:

Amalia: Tengo las hormonas explotadas, no sé qué me pasó con los 34.

Jorge: ¿Estás caliente como una perra?

Amalia: Todo el día.

Jorge: Está bien, está caliente como una perra, está perfecto.

Amalia: Estoy buscando un huesito. Todos tienen problema ¿No tenés un amigo normal de tu edad para presentarme?

Jorge: Tengo todos pero están todos casados.

Amalia: ¡Mejor!

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA