Algo salió mal!

Connie Ansaldi acusó a Ergün Demir de hacerle "fuck you" a Moria y el actor se enojó exageradamente: "Si tienen las pruebas, me suicido"

La panelista abrió un fuerte debate en Twitter al ver el dedo mayor del turco levantado. Él pidió pruebas… ¿Vos qué pensás?

Martes 24 de Noviembre de 2015

48953_1448402225.jpg

18:51 | Martes 24 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El lunes 23, Ergün Demir tuvo una noche para el olvido en ShowMatch: hizo una performance fallida en el ritmo libre (homenajeó la cultura francesa tras los atentados, pero su baile y su canto fueron muy criticados) y tuvo un tremendo ida y vuelta con Moria Casán. 

 

Pero el entredicho no quedó ahí. Connie Ansaldi estaba atenta al programa y se percató de un polémico gesto del actor turco: tenía su dedo medio sobre la boca. ¿Le estaba haciendo fuck you a la jurado? Para los ojos de la panelista de Este es el Show, sí. "ERGUN HIZO FUCK YOU (...) Jazmín (su traductora) asiente a todo lo que dice Moria. Che @gfernandezok, buscá el FUCK YOU que le hizo Ergün a Moria después de la devolución", twitteó Ansaldi, para luego dar paso a nuevos mensajes... y a una nueva polémica.

 

"Nadie se rasca con el dedo mayor... Menos después de semejante devolución agresiva. Permítanme no ser tan Inocente. Pero bue, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Que la cuenten como quieran. Fue un fuck you... Pero si quieren lo disfrazamos de IronMan", amplió Connie en el mundo 2.0.

 

Molesto por la gala vivida, Demir habló con BDV de lo ocurrido y negó haber hecho el supuesto gesto: "Moria Casán me declaró la guerra. Esto es como una tragicomedia.Que me muestren una prueba de que le hice el fuck you a Moria y si lo logran, me suicido. Si no lo hacen, que me pidan perdón", señaló con seriedad.

 

El asunto no quedó ahí y Connie volvió a tocar el tema en el programa que conducenPaula Chaves y José María Listorti: "Imaginate que nadie se va a tomar esta amenaza en serio. A mí me encantaría pedirle perdón, pero es muy difícil rascarse con este dedo. Es una actitud muy infantil", retrucó con fuerza.

 

Para vos, ¿Ergün Demir le hizo fuck you a Moria Casán?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA