Algo salió mal!

Matias Tombolini analizó la posible politica economica de Mauricio Macri

El reconocido economista hizo un análisis en Radio Fénix de las posibles decisiones de Mauricio Macri en cuanto a la economia. Dio su parecer sobre el "dolar único", uno de los anuncios del presidente electo. "El problema no es el precio del dólar, sino la inflación”, manifestó

Martes 24 de Noviembre de 2015

48959_1448413550.jpg

19:06 | Martes 24 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El economista Matias Tombolini, hizo un análisis sobre las decisiones de nuevo presidente electo.  “Vamos a empezar a transcurrir en el camino de las promesas que el presidente electro deberá cumplir”, aseguró el economista.

 

Sobre el anuncio de un dólar único que anunció Mauricio Macri dijo que “es normal el dolar único y no parece malo” pero todavía no se sabe el precio. “El precio aún no se sabe”. “Estamos a acostumbrados a distintos tipos de dólares a causa del cepo”.

 

“Muchos factores influyen para el precio del dólar, hay un mercado que se nutrirá de la oferta y demanda y hay que esperar”, agregó. “Depende mucho del tipo del plan económico que quiere, ahora son todos potenciales”, dijo sobre el hombre que Macri podría elegir para la cartera de Hacienda,

 

Respecto al rumbo económico de Macri dijo: no podemos saber hasta que el presidente no de los nombres. Aclaró que no sabe los números que tiene en reservas el banco central y eso será un desafío”, manifestó.

 

“El dólar no es el problema, el problema es la inflación que es el principal problema y esto se baja a partir de un conjunto de medidas y no no tan solo unificando valores del dólar”, finalizó. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA