Algo salió mal!

Se arma la Final: cuándo se juegan los clásicos entre Independiente y Racing

A la espera de que se confirme quién será el encargado de impartir justicia (Delfino iría a la Ida y Loustau a la Vuelta), ya se filtró el horario para el primer choque entre el 'Rojo' y la 'Academia' que será el domingo por la tarde en el Libertadores de América.

Martes 24 de Noviembre de 2015

48961_1448403391.jpg

19:15 | Martes 24 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mucho se especulaba sobre la posible Final que podía darse en la Liguilla Pre-Libertadoresentre los dos grandes que conviven en Avellaneda. Y el fútbol conspiró a favor de los amantes de la redonda, quienes podrán admirar uno de los clásicos más apasionantes del fútbol argentino luego de que Independiente vapuleara a Belgrano por 4 a 1 y Racing se sacara de encima a Estudiantes con un 2-1.

 

Con la Academia contando con la ventaja deportiva de definir de local por el posicionamiento en la tabla con que finalizó el Campeonato de Primera División, la Ida de la Final se disputará el próximo domingo 29 de noviembre en el Libertadores de América, mientras que la Vuelta será el 6 de diciembre en el Cilindro.

 

A la espera de que se confirme quién impartirá justicia en cada chico –Germán Delfino iría al primero y Patricio Loustau a la Revancha-, ya se filtró cuál será el horario para el encuentro más próximo que se disputará en cancha del Rojo. El mismo sería a partir de las 18.15.

 

¿Hará valer Independiente su paternidad en el historial y de local o logrará Racing cortar con la racha de no poder festejar en dicho escenario desde 2001?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA