Algo salió mal!

Amoroso adelantó que votarán en favor de la derogación de la Tasa Vial

Gabriela Amoroso será electa vicepresidenta primera del cuerpo de concejales de la Capital. Sostuvo que apoyará la creación de un solo bloque de unidad del justicialismo, donde se pretende que Gonzalo Brizuela sea el presidente. Adelantó además, su voto en favor de la derogación de la Tasa Vial.

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

48990_1448467313.jpg

09:53 | Miércoles 25 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 “Estoy contenta, preocupada por todo lo que hay que hacer, y ocupada en dar respuestas a la gente por lo que espera. Estoy feliz porque nuestra lista con Lupa fue la que más votos aportó a esta elección”, indicó en Radio Fénix.

En ese aspecto expresó: “Quiero trabajar y que sepan que a mí no me cambia un cargo. Quiero seguir trabajando de la misma manera”.

“Para mí que Lupa, con quien hemos recorrido a los vecinos, con quien hemos militado que tenga este gesto conmigo es maravilloso y merece ocupar el lugar de la presidencia del bloque y por supuesto que lo voy a apoyar”, dijo sobre la presidencia del bloque de unidad del justicialismo.

Sobre la derogación de la polémica Tasa vial, dijo que, “Nunca estuve de acuerdo con la tasa Vial. Estoy de acuerdo que al presupuesto y a la impositiva la tienen que proyectar quienes asuman”.  “Voy a pedir a los compañeros que respeten a las nuevas autoridades”, finalizó.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA