Algo salió mal!

El abogado de Paigés niega que ella haya confesado la autoría del crimen

Fernando Alcazar es el abogado de Iris Paigés, acusada de ser la autora intelectual del crimen del empresario Kelo Avila en Chamical. En ese aspecto el letrado comentó que la mujer está imputada por Homicidio agravado y detenida a disposición del juez. Aseguró que en el expediente no hay declaraciones de la imputada sobre la presunta autoría del hecho.

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

48994_1448460589.jpg

11:01 | Miércoles 25 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese sentido dijo que, “es una causa que tuve oportunidad de hojear el expediente, y ella puede declarar cuantas veces quiera si lo considero oportuno”.

Sobre la supuesta confesión del crimen dijo que, “observé que hay dos causas: una mediática y otra del expediente. Desde ya digo que no existe confesión extrajudicial y para que la confesión sea válida, tiene que ser en presencia del juez y del abogado defensor”.

“No sé de donde salió ese tema porque es de una nulidad absoluta. Es violar todas las normas que protegen al imputado”, apuntó.

Sobre lo que dijo la policía expresó que, “la Policía no tiene por qué interrogar al imputado”.

Respecto del hallazgo de restos de sangre que dio el fiscal expuso: “me preocupa”. “Señalarla en una terminología como que es la responsable de este hecho, está violando el principio de inocencia”.

Si la mujer confesó su autoría el abogado aclaró: “si fuera así, no lo diría”.

“Voy a leer el expediente para recién sentarme a hablar con ella”, asumió.

Sostuvo que, “esa declaración donde ella se habría quebrado y confesado el hecho, no está en  el expediente y no sé si habrá existido”.

 

 

 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA