Algo salió mal!

Diego Santilli aseguró que Macri trabajará para un “país federal”

El vicejefe electo del Gobierno porteño dialogó con Radio Fénix y se refirió al triunfo de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación. Hizo una férrea defensa de la figura del presidente electo y sostuvo que trabajarán para llegar al país profundo y terminar con los conglomerados en las grandes ciudades. Apostó a un “país federal” de la mano de Macri.

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

48995_1448461667.jpg

11:21 | Miércoles 25 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Son días ajetreados pero se ganó y ahora hay que gobernar. Vienen estos días de construcción de equipos, de funcionarios y lo importante es trabajar para resolver los problemas de la gente” comenzó diciendo el funcionario del gobierno de Macri.

 

Sobre el presidente electo Mauricio Macri contó que, “es una buena persona. Un tipo honesto, recto y muy trabajador. Lo que podemos esperar para el país es que la Argentina crezca, que las economías regionales se desarrollen, crezcan y que los ciudadanos no sufran el desarraigo desde ningún pun to del país”.

 

“Es un ingeniero, por lo tanto es retorico y muy trabajador. Van a esperar inclusión, desarrollo y si hay un problema, Mauricio va a estar. Creo que va a ser un gran presidente”, expuso. En ese marco destacó que, “La integración Norte-Sur de la ciudad de Buenos Aires es gigantesca”.

 

“El cierre de campaña fue en Humahuaca, donde se demostró nuestro homenaje a quienes lucharon por la Patria. Queremos llegar bien a un país profundo y terminar con los grandes conglomerados en las grandes ciudades”, resaltó.

 

Adelantó que desde el espacio que integra, “Dialogaremos con todos los intendentes, con los gobernadores para tener un país federal”. 

 

Sobre el triunfo de Macri analizó que, “la gente quiere vivir en paz, quiere poder dialogar con más facilidad, poder venir a trabajar sin tener miedo a que lo roben o lo maten, quieren que alguien se ocupe del país, con educación pública de calidad, y que alguien  se preocupe”. Respecto de cómo ven a La Rioja expuso: “queremos que crezcan, que se desarrollen y vamos a acompañar a todos”.

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA