Algo salió mal!

Bosetti apunto a la unidad para trabajar por La Rioja que se viene

El ministro de Infraestructura y vicegobernador electo, Néstor Bosetti, participó en la Sesión Especial de la Cámara de Diputados donde juraron los nuevos diputados en la renovación parcial de las bancas legislativas. Bosetti apuntó a la necesidad de trabajar en conjunto los próximos cuatro años a fin de “estar a la altura de las circunstancias por La Rioja que se viene”.

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

49001_1448465098.jpg

12:22 | Miércoles 25 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sostuvo que “se vienen tiempos difíciles para los riojanos por lo que tenemos que estar unidos, trabajar en conjunto con una convicción: el bien de La Rioja”.

 

Luego de la Sesión Especial de la Cámara de Diputados que se realizó en el Teatro Provincial “Víctor María Cáceres”, el electo vicegobernador y actual ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, dijo que “hemos participado en la bienvenida de todos los diputados que se incorporan, y el saludo a los que se retiran después de una labor cumplida, después de un acompañamiento en todos estos años a un proceso de renovación de nuestra provincia”. “Son actos de la democracia que refuerzan este vínculo”, resaltó.

 

A la vez, Bosetti auguró trabajar los cuatro próximos años “con fuerzas y en conjunto tratando de estar a la altura de las circunstancias por La Rioja que se viene”. Sostuvo que las expectativas de trabajo con este nuevo cuerpo legislativo se basan en la unión para “trabajar por La Rioja que se viene”. “Se vienen tiempos difíciles para los riojanos por lo que tenemos que estar unidos, trabajar en conjunto con una convicción: el bien de La Rioja”, enfatizó. Asimismo, expuso que como Función Legislativa “tendremos que agilizar los pedidos del Ejecutivo Provincial para estar acorde a los movimientos nacionales y a las circunstancias que nos esperan”.

 

“Nos queda mucho por hacer, nos queda mucho por trabajar. Es una instancia nueva, de apertura, de diálogo, de convicción y trabajar por La Rioja que todos queremos”, remarcó y marcó el valor de “aportar todos nuestro granito de arena”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA