Algo salió mal!

Madera: "Tengo la expectativa de que se profundice el diálogo"

La diputada nacional Teresita Madera participó del acto de asunción de los nuevos diputados provinciales realizado en el Teatro Provincial Víctor María Cáceres y dijo tener "mucha expectativa de que esta Cámara profundice el diálogo".

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

49003_1448466496.jpg

12:45 | Miércoles 25 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Estoy con mucha expectativa de que esta Cámara profundice el diálogo, que se puedan discutir los temas que la gente está esperando que se discutan. También expreso mi agradecimiento profundo a todo el trabajo legislativo que han hecho los diputados salientes. Ellos han trabajado muchísimo, han acompañado muchas de las decisiones que ha tomado el Gobierno Provincial en pos de la gente. Así que es agradecimiento por un lado y también esperanza de lo que significa siempre oxigenar, renovar y que venga gente con nuevas ideas, con nuevas propuestas", afirmó la legisladora.

 

Madera recalcó que el camino a seguir debe ser "buscar los consensos y aportar al diálogo". "Creo que el camino debe ser a partir del diálogo respetar las ideologías y las propuestas que cada uno pueda tener pero también construyendo y tirando para un solo lado que es el lado del pueblo. Por eso el gobernador electo Sergio Casas está correcto en su pensamiento respecto de lo que les pidió a los diputados y que es un pedido que ha hecho extensivo a toda la gente", indicó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA