Algo salió mal!

Tremenda guerra tuitera entre Cinthia Fernández y Ángel de Brito

El jurado del Bailando publicó un mensaje de Whatsapp que la vedette había enviado a otros periodistas y ella explotó. Ambos comenzaron a dedicarse duros comentarios y otros usuarios no dudaron en meterse de lleno en el escándalo.

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

49008_1448489077.jpg

18:43 | Miércoles 25 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas semanas fueron complicadas para Cinthia Fernández. Después de pelearse con la producción de Este es el show, la vedette intentó bajar las revoluciones con un comunicado muy personal, pero la calma le duró sólo unos momentos.

 

Este miércoles, Ángel de Brito compartió a través de su cuenta de Twitter una captura de pantalla hecha sobre un mensaje de Whatsapp enviado por Cinthia. "El boicot de los boteros hizo que nadie le cubra el cumple a la hija de @cinthifernandez", explicó la imagen el periodista.

 

A raíz de ese mensaje, la respuesta de la vedette no tardó en llegar. "¡Qué cansada me tienen posta de inventar cosas! @AngeldebritoOk Informate mejor respecto de lo último que publicaste", replicó. 
 
Cinthia Fernandez ‏@cinthifernandez  4 hHace 4 horas

Q cansada me tienen q podrida posta de inventar cosas! Dios @AngeldebritoOk infórmate mejor respecto de lo ultimo q publicaste

 
El periodista no se quedó atrás y recogió el guante. Sin embargo, Cinthia tampoco estaba dispuesta a ceder y la discusión se puso picante.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA