Algo salió mal!

Denuncian que colectivos chavistas dispararon contra una caravana opositora

Grupos armados que responden al régimen de Nicolás Maduro atacaron a tiros y amedrentaron a una caravana opositora que se realizaba en una barriada al este de Caracas, según denunció el diputado opositor Miguel Pizarro.

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

49025_1448492147.jpg

19:54 | Miércoles 25 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El dirigente, candidato a la reelección, informó que durante el ataque los integrantes de los colectivos chavistas –brigadas paramilitares del chavismo– portaban armas cortas y ametralladoras.
 
Pizarro responsabilizó a su principal contrincante en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre, el diputado oficialista William Ojeda.
 
Para evitar fatalidades, el rumbo de la caravana fue desviado ante los disparos y la tensión que se produjo por la irrupción de las brigadas paramilitares, según consigna Diario las Américas.
 

"Ni sus tiros, ni sus pistolas, ni su amedrentamiento van a poder más que la fuerza de un pueblo que decidió cambiar", aseguró Pizarro, una vez finalizada la movilización opositora.

 

"Ustedes pueden tener las armas y sus ametralladoras, pero no van a poder amedrentarnos, no van poder con nuestra voluntad de cambiar a Venezuela", agregó.

 

El diputado opositor criticó la gestión de Ojeda, a quien consideró "lo peor de la política". A su vez, sostuvo que, a raíz de la pérdida de votos que viene sufriendo el dirigente chavista, se ve obligado a apelar a la fuerza para recuperar terreno.

 

"Al perder los votos, al perder la capacidad de dar la cara y caminar una calle como la de José Félix Ribas, no le queda otra opción que apelar a las capuchas y a la violencia", concluyó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA