Algo salió mal!

Di María convirtió dos goles en la goleada del PSG

El rosarino participó con dos tantos en la victoria por 5-0 ante Malmo de Suecia: uno de ellos, fue el 7000 en la historia de la Champions League. Además, Real Madrid ganaba 4-0 pero terminó pidiendo la hora: fue 4-3 ante Shakthar. Ambos se metieron en octavos de final.

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

49029_1448493054.jpg

20:01 | Miércoles 25 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Real Madrid y PSG tardaron cinco fechas en confirmar lo que estaba claro: ellos iban a ser los dos equipos del Grupo A que iban a clasificar los octavos de final de la Champions League. En esta jornada, Ángel Di María aportó para sellar el pase a la siguiente ronda del conjunto francés: convirtió dos de los cinco goles con los que golearon al Malmo de Suecia.

 

Di María, de buen rendimiento en el equipo que dirige Laurent Blanc, convirtió dos tantos. Uno, un cabezazo en soledad; el otro, después de un pase atrás y un buen remate de zurda contra un palo. El resto de los goles los convirtieron Zlatan Ibrahimovic, Lucas Moura y Adrian Rabiot.

 

En el otro encuentro del grupo, en Ucrania, el "Merengue" tenía un choque a priori complicado.Si bien Shakthar tenía pocas posibilidades de pasar de fase, el estadio del conjunto naranja es sumamente complicado. Parecía, sin embargo, que esa premisa no se cumpliría: faltando 20 minutos, ganaba 4-0. Ahí se despertó el local, que marcó tres tantos en once minutos. El Madrid, al final, terminó pidiendo la hora para no sumar una nueva catástrofe, pocos días después del 0-4 contra Barcelona.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA