Algo salió mal!

Violencia de género: Se debería declarar la emergencia provincial

Lo dijo la titular de la Casa Santa Mónica, Nazaret de Castro. En dialogo con Radio Fenix, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, indicó que los gobiernos hacen muy poco al respecto.

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

49038_1448500030.jpg

21:34 | Miércoles 25 de Noviembre de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Es el segundo año que la casa Santa Mónica hace actividades en este día, concientizar,  entregar folletería, y ponemos cruces que significan la vida de cada mujer que se perdió”

 

En referencia a la marcha de este martes dijo: “Estoy muy contenta porque es una temática que se esta haciendo publica, persona que pasa por la plaza y ve la marcha, participa”, dijo.

 

“Fue menor la cantidad que la primera vez”, agregó sobre la marcha Ni Una Menos.  “Quizás por las elecciones, la gente le preocupaba los destinos del país y está bien”, sostuvo.

 

Sobre una legislación en la provincia dijo que aun “falta mucho” y no es una preocupación de los gobiernos. “Se puede hacer muchos más, creo que de a poco se pueden hacer cosas”.

 

“Hace pocos se inauguró un hogar para victimas de violencia, se deben hacer campañas en toda la provincia, en las escuelas, no se declaró la emergencia provincial”, finalizó.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA