Algo salió mal!

Actividades por el mes de la chaya en Chilecito

Bajo la consigna “Chilecito chaya en febrero”, la Secretaría de Cultura de ese departamento, lleva adelante diferentes actividades culturales y turísticas.

Jueves 04 de Febrero de 2016

51746_1454599950.jpg

11:15 | Jueves 04 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Manuel Toledo, Director General de Turismo, expresó que este jueves se realizó “La noche de los vidaleros” en la que participaron todos los vidaleros y copleros del departamento, “tratamos de darle espacio a todos los actores de la cultura de Chilecito”.
 
Por otro lado, invitó a todo el público para las próximas veladas de fiesta en la plaza de la cultura, el viernes habrá una noche folklórica y el sábado será de cuarteto, con venta de comidas típicas y bebidas.
 
Por su parte, Mario Andrada Mario Andrada, Secretario de Turismo y Cultura, dijo que durante el fin de semana largo se hará el inicio de los corzos oficiales, sumando tambien otras propuestas y actividades para el turismo, como la parte gastronómica, y actividades diversas a lo largo de la montaña, como senderismo y cabalgatas.
 
En cuanto a la capacidad hotelera, dijo que en el primer mes del año la ocupación supero el 75% y las reservas de febrero también vienen muy bien por el momento, por lo que se espera una buena temporada de verano.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA