Algo salió mal!

Policía se negó a recibir una coima y entregó al conductor a Gendarmería

El hecho sucedió este miércoles, en el control policial que realizaba personal de la comisaria de Villa Mazan. Un ciudadano boliviano que circulaba en una camioneta cargada con mercadería sin factura, intentó coimear a un policía, pero esté lo llevó hasta Gendarmería.

Jueves 04 de Febrero de 2016

51749_1454641424.jpg

12:50 | Jueves 04 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hombre, de nacionalidad boliviana y con domicilio en Nonogasta, circulaba a bordo de una camioneta Renault Kangoo junto a 3 mujeres. El utilitario estaba cargado con útiles escolares y ropa que no tenían la factura correspondiente. 
 
Ante la requisitoria de la guía que certifique la compra de la mercadería por parte del efectivo, el hombre manifestó que no la tenía y que ya había pasado varios controles desde el norte con la carga sin inconvenientes. En ese momento el hombre le pidió al policía que lo guie hasta un cajero para retirar dinero y "solucionar el problema".
 
El efectivo, de nombre Ángel Daniel González, jefe de la brigada de investigaciones de la regional, decidió guiar al hombre por ruta 60 desde Mazan a Aimogasta, pero no en busca de un cajero, sino para entregarlo en el puesto de Gendarmería Nacional.
 
Por su parte, el comandante Rosas, jefe del escuadrón 24, informó que se procedió al secuestro de la mercadería, que está valuada en 166 mil pesos, por infracción a la ley de aduanas, y ellos continúan viaje, quedando la misma en custodia de gendarmería hasta que la aduana de La Rioja la reciba.
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Saja

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Policías como González deben conducir la institución por su honestidad, no como otros que se llenaron los bolsillos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA