Algo salió mal!

Malanzan: El marido de la policía sancionada denunció al comisario por insultarlo

Julio Bustos, marido de la efectivo que fue sancionada por el comisario Bravo de Malanzan, luego de que ella participara en una marcha por el bebé que murió en Portezuelo, presentó pruebas ante el juez por una supuesta falta de respeto por parte del comisario.

Jueves 04 de Febrero de 2016

18:20 | Jueves 04 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La pareja de la mujer relató que él y su mujer, asistieron a la marcha pero que cuando la columna de gente se dirigió a la comisaria, ellos se apartaron. Sin embargo denunció que el comisario Bravo salió del destacamento y “les hacía señas a ella y a un compañero que también estaba en la marcha, que estaban presos y les sacaba fotos”.
 
Luego, explicó el hombre, la mujer fue notificada de que debía prestar servicio en Malanzan, por lo que ella se acercó a hablar con el comisario para plantearle que no podía por tener una bebé y que quería que le faciliten el móvil para trasladarse. En este punto se habría producido una discusión entre el comisario y la subalterna, en la que intervino el esposo de esta última por las faltas de respeto de la autoridad.
 
Finalmente la mujer fue sancionada con 10 días de arresto por haber participado de la marcha y 10 días más por no asistir a prestar servicio en Malanzan, lo que considera una clara persecución. La policía presentó un recurso y espera una resolución al respecto.
 
Mientras tanto, Bustos, se presentó ante el juez para denunciar al comisario Bravo por una serie de mensajes que habrían intercambiado y en los que le habría faltado el respeto y proferido insultos. Cabe destacar que Bustos y Bravo ya tienen algunos problemas personales que se habrían agravado con esta situación.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA