Algo salió mal!

El nene al que se le cayó una pileta de lavar será llevado a Córdoba

José Luis Brizuela, el padre del menor que se le cayó una pileta de lavar en septiembre de 2015, dialogó con Radio Fénix y contó que el niño viajará este jueves en la noche a la provincia de Córdoba, donde será intervenido quirúrgicamente.

Jueves 04 de Febrero de 2016

51766_1454626576.jpg

19:19 | Jueves 04 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Santino Brizuela, de dos años, sufrió graves consecuencias a raíz de un lamentable accidente doméstico en el que una pileta de lavar se le cayó encima mientras jugaba. Su padre, José Luis, conto a Radio Fénix que este jueves su hijo viajará a Córdoba para someterse a una cirugía.
 
“Vamos a llevarlo al Hospital del Niños para un mejor control y para ver si podemos colocarle el botón gástrico, con el que podría comer alimentos licuados, ya que él ahora tiene puesta la sonda”, explicó.
 
El niño será llevado en ambulancia con una enfermera y un médico para poder controlarlo ante cualquier inconveniente que pueda surgir en el camino. “Yo no puedo viajar porque debo quedarme para trabajar y juntar dinero porque no sabemos cuánto tiempo va a estar allá, desde mañana le comienzan a hacer estudios y ahí sabremos cuanto tiempo tiene que quedarse”, manifestó el padre.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA