Algo salió mal!

Chepes: El menor que se accidentó en una moto robada dice que se "la prestaron"

Se trata de un menor de 15 años, quien días atrás sufrió graves lesiones al caer en una motocicleta en la que viajaba desde San Antonio hacia Chepes, en estado de ebriedad. La moto había sido robada de una vivienda, pero el adolescente asegura que no fue él quien la robó, sino que se la prestó otro joven.

Jueves 04 de Febrero de 2016

51772_1454627577.jpg

20:06 | Jueves 04 de Febrero de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La madre del menor, explicó que su hijo había asistido ese día a un cumpleaños en la localidad de San Antonio y que al salir de la fiesta, en estado de ebriedad, iba a hacer dedo para regresar a su hogar, pero que un joven a quien no conoce le ofreció prestarle la moto, diciéndole que él lo seguiría para que se la devuelva en la entrada de Chepes.
 
El menor también dialogó con Radio Fénix y dijo que aunque no recuerda bien lo que pasó, sabe que un joven le prestó la moto y aseguró que no robó nada. 
 
Mientras tanto, la madre, expresó que no puede hacerse cargo de los arreglos de la moto, propiedad de Verónica Guzmán, porque no cuenta con el dinero suficiente. Además pidió colaboración y dijo que hará algún beneficio para conseguir dinero para llevar a su hijo a la capital riojana al médico, porque tiene una fractura en la rótula. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA